Avenida 2E Norte # 24 N 20 Barrio San Vicente
+57 (2) 667 40 40
servicioalcliente@gcfuturo.com.co

Quienes somos

El Grupo Corporativo Futuro, es una unión de Empresas que buscan satisfacer las necesidades de los clientes en los diferentes campos de acción según la especialidad de cada empresa, cumpliendo con todos los requisitos legales y con las condiciones laborales adecuadas; apoyados en un personal de planta competente con clara orientación de servicio al cliente; contando con la tecnología apropiada y velando por el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Principios Corporativos

Emprendimiento

Es quizás el principio mas importante por el cual Grupo Futuro se creó, teniendo certeza de que ninguna barrera es lo suficientemente alta para cruzarla.

Integridad

Somos respetuosos de las normativas legales, la sana competencia, el trato digno y honesto.

Responsabilidad

Cumplimos eficientemente con las responsabilidades adquiridas, así como el gran compromiso de aportar al mejoramiento de calidad de vida de nuestros empleados.

Excelencia

Es la mejor garantía de la calidad de los servicios en todos nuestros procesos.

Visión

Posicionarnos en los proximos años dentro de las mejores empresas especializadas en el suministro de personal  temporal a nivel nacional,  para las diferentes actividades de la economia y ser reconocidos por la calidad de nuestros servicios,  con sentido social y contribuyendo en la productividad y desarrollo de nuestros clientes, de los trabajadores y de los accionistas

Misión

Contribuir con nuestros clientes, en el logro de los objetivos corporativos a través de la Gestión del Talento Humano y de nuestro amplio portafolio de servicios, suministrando personal en misión idóneo y competente, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los mismos.

Escríbenos vía Whatsapp
Escríbenos
close slider


    Avenida 2 E Norte # 24 N 20 Barrio San Vicente Cali, Colombia Telefono (57) 2 - 667 40 40 ¦ servicioalcliente@gcfuturo.com.co

    Todos los Derechos Reservados © 2019 - Departamento de Mercadeo InHouse